III Premio Marta Arango Montoya a la Investigación en Primera Infancia

Convocatoria Cerrada

Premio Marta Arango Montoya a la Investigación en Primera Infancia 

Un homenaje a los que creen en la primera infancia en Colombia

Marta Arango Montoya

Marta Arango, pionera de la investigación en primera infancia en Colombia.

 

Conocemos los retos de investigar en primera infancia y el valor que tiene hacerlo en Colombia. Por esto, desde Fondo Acción y la Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano, CINDE creamos el “Premio Marta Arango Montoya a la Investigación en Primera Infancia” inspirados en el legado que nos dejó una de las mujeres colombianas más influyentes en educación y formulación de políticas para la primera infancia. Un premio que reconoce el compromiso y le hace un homenaje a los investigadores que a pesar de los obstáculos aportan a la protección y al desarrollo de la niñez de Colombia.

Buscamos visibilizar y premiar la investigación y el valor que tiene para la generación de conocimiento y la incidencia pública. Le apostamos a trabajos pertinentes para el país, que tengan un enfoque de derechos, que hayan sido desarrollados con metodologías innovadoras y tengan resultados de impacto.

Si eres investigador en primera infancia haz parte del Premio Marta Arango Montoya y postula tu investigación. Descarga los formatos y formularios, conoce los requerimientos y pasos y participa si cumples con los Términos de Referencia.

Premiamos investigaciones relevantes y creativas en tres categorías:

III Premio Marta Arango

Categorías de participación III Premio Marta Arango

Conoce la historia de algunos de los ganadores de este reconocimiento

Subscríbete a nuestro canal en YouTube y encuentra más contenido de tu interés sobre este y otros proyectos.

Ten en cuenta:

  • El Fondo Acción NO solicita contribuciones de naturaleza económica, ni de ninguna otra índole.

Bajo ninguna circunstancia, está permitido que nuestros funcionarios soliciten contribuciones en dinero y/o en especie a organizaciones, personas naturales o jurídicas sea cual sea su razón social, objeto o vinculación con el Fondo Acción.

  • El Fondo Acción NO tiene intermediarios, ni tampoco cuenta con sedes o personal en las distintas regiones del país.

Si necesitas información, comunícate directamente con nosotros.

  • Las personas ajenas a esta organización NO están autorizadas para utilizar el nombre y/o logo del Fondo Acción:

Las personas ajenas a esta organización tampoco están autorizadas a representarlo frente a terceros, sin importar los propósitos para los cuales se ejecuten dichas acciones.

  • Confirma SIEMPRE la identidad de personas que digan representar al Fondo Acción:

Contáctate con nosotros antes de suministrar información o adquirir compromisos de cualquier naturaleza con supuestos representantes del Fondo Acción.

  • Confirma

Al identificar intermediarios o personas que incurran en alguna de las anteriores conductas denúncialas y permite que las autoridades competentes den con el paradero de los responsables de las mismas.

Términos de referencia
TDR_PREMIO_MAM_2018_V6
formulario y formatos