SDC-002-FAC5CM-2022 Operación Logística jornadas de implementación de la primera fase de la estrategia de comunicaciones del Componente 5

Convocatoria cerrada

  1.      La República de Colombia ha recibido fondos en calidad de donación (la “donación”) a través del Acuerdo de Donación TF B4816-CO, los cuales son administrados por el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) (el “Banco”) y ejecutados por el Fondo para la Acción Ambiental y la Niñez (Fondo Acción) (el “Contratante”), para  financiar el costo del Componente 5 del “Programa para la Adopción e Implementación de un Catastro Multipropósito Rural–Urbano”, denominado “Catastro Multipropósito en áreas ambientalmente protegidas para fortalecer la gestión sostenible” y se propone utilizar parte de estos fondos para efectuar pagos de gastos elegibles en virtud del contrato para el cual se emite esta Solicitud de Cotización (SDC).

2.        Para adelantar dicho programa el Fondo Acción, en el marco del Programa antes mencionado lo invita a presentar cotización para “Prestar los servicios de operación logística requerida para el alistamiento, implementación y consolidación de resultados, de las jornadas a realizarse por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (Minambiente) en el territorio, en el marco de la primera fase de la ejecución de la estrategia de comunicaciones del Componente 5 del Proyecto Catastro Multipropósito”, de acuerdo con las condiciones establecidas en las secciones II y III de esta SDC.

3.        Se le solicita que presente una cotización para todos los servicios que se listan en esta invitación. Las cotizaciones de precios serán evaluadas, de acuerdo con el numeral 11 de la Sección I del presente documento, se adjudicará la contratación al oferente cuya cotización cumpla sustancialmente con todas las condiciones de los Servicios y ofrezca el costo evaluado más bajo; se le enviará un contrato cuyo modelo se adjunta en el Anexo 3.

4.        De estar interesados, deberán presentar una cotización de acuerdo con las instrucciones indicadas en la Sección I–Instrucciones para preparar cotizaciones de este documento, en el formato adjunto en la Sección IV-Formulario de cotización hasta las 3:00 pm del día 14 de marzo de 2022.

5.        Los oferentes interesados deberán seguir los lineamientos descritos a continuación:

a.     Las cotizaciones deberán ser remitidas al correo electrónico cotizaciones.C5catastro@fondoaccion.org a más tardar en la fecha indicada en el numeral anterior.

b.     Se debe tener presente que, si el anexo a remitir supera los 16 Megabytes, el archivo deberá ser cargado y remitido como si estuviera dispuesto en OneDrive o medio similar.

c.      El correo electrónico deberá indicar en el asunto, el número del proceso, así como el nombre del Oferente, el archivo adjunto al correo deberá venir en formato PDF bloqueado con clave, en los formularios requeridos, de acuerdo con las instrucciones dadas en la SDC. De requerir cargar anexos, los mismos deberán estar en PDF, información a la que se accederá únicamente en el acto de apertura de estas.

d.       Adicionalmente el Oferente en el correo electrónico de remisión de la cotización deberá indicar la siguiente información:

ü   Nombre del oferente.

ü   Nombre del Representante Legal, en caso de ser un Asociación en Participación, Consorcio o Asociación (APCA), deberá indicar el nombre del presentante de esta.

ü   Correo electrónico de contacto.

ü   Esta información será utilizada para remitir cualquier comunicación relacionada con el proceso, al igual que para la citación a la audiencia de apertura de las cotizaciones.