Financiamiento adicional para el apoyo a la preparación para REDD+ del Fondo Cooperativo para el Carbono de los Bosques (FCPF) en Colombia, Acuerdo de Donación TF- OA 7032

Financiamiento adicional para el apoyo a la preparación para REDD+ del Fondo Cooperativo para el Carbono de los Bosques (FCPF) en Colombia, Acuerdo de Donación TF- OA 7032

Una vez surtidas las etapas del proceso de selección Directa para los servicios de consultoría para “La Auditoria de los estados financieros de propósito especial del Proyecto Financiamiento adicional para el apoyo a la preparación para REDD+ del Fondo Cooperativo para el Carbono de los Bosques (FCPF) en Colombia” CONVENIO DE DONACIÓN TF- OA 7032, la propuesta ha sido aceptada y se realiza la notificación de Adjudicación del contrato. 

Contrato modalidad Suma Global
Selección Directa. Solicitud de Propuesta  Simplificada
Número de referencia de la SDP No: FA-CO-FondoAccion-216782-CS-CDS
País: Colombia
Contratante: Fondo para la Acción Ambiental y la Niñez (Fondo Acción).

Proponente Ganador
Aselan – Asesores de Negocios para Latinoamérica LTDA
Contrato para Servicios de Consultoría-Suma Global
Precio final total del Contrato:
COP$50.600.000

Alcance de los servicios: La auditoría se llevará a cabo de conformidad con las Normas Internacionales de Auditoría (NIAs), emitidas por la Federación Internacional de Contadores (IFAC). Estas normas requieren que el Auditor cumpla con requerimientos éticos de independencia, y de control de calidad, y que planifique, y realice la auditoría para obtener una seguridad razonable, sobre si los estados financieros están libres de representaciones erróneas significativas. Una auditoría también comprende la evaluación de que las políticas contables utilizadas son apropiadas y son razonables, así como la evaluación de la presentación general de los Estados Financieros. La auditoría debe incluir una planeación adecuada, la evaluación y comprobación de la estructura de control interno, y la obtención de evidencia objetiva y suficiente que le permita al Auditor llegar a una conclusión razonable sobre la cual sustentar sus opiniones.

La auditoría incluye el examen, con base en pruebas selectivas, de la evidencia que respalda las cifras y revelaciones de los estados financieros. Asimismo, incluye la evaluación de las normas contables utilizadas y de las estimaciones significativas realizadas por la Gerencia de la entidad y/o proyecto, y de la adecuada presentación de los estados financieros. Los registros contables del proyecto proporcionan las bases para la preparación de los estados financieros y se establecen para reflejar las transacciones financieras del proyecto.

Servicios de Consultoría/Título del trabajo: Para La Auditoria De Los Estados Financieros De Propósito Especial Del Proyecto “Financiamiento adicional para el apoyo a la preparación para REDD+ del Fondo Cooperativo para el Carbono de los Bosques (FCPF) en Colombia”.

CONVENIO DE DONACIÓN TF- OA 7032

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.