Invitación a cotizar precios equipos tecnológicos

Convocatoria Cerrada

Invitación a cotizar precios 

En el marco del proyecto Apoyo para la formulación de la estrategia nacional REDD+, denominada Estrategia Integral de Control a la Deforestación y Gestión de los Bosques (EICDGB) “Bosques territorios de vida”, se encontró la necesidad de adquirir equipos tecnológicos  de diferentes especificaciones, para el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

El objeto de esta convocatoria es invitar a todas las personas naturales o jurídicas interesadas y con capacidad para proveer los bienes requeridos.

La convocatoria estará abierta a partir del día 24 de enero de 2019 hasta el día 28 de enero de 2019 a las 11:00 a.m.

La fecha máxima para presentar cotizaciones es el día 28 de enero de 2019 a las 11:00 a.m enviando al correo electrónico prubio@fondoaccion.org o fìsicamente en la Fondo Acción – Sala Manglares – Carrera 7 No. 32 – 33, piso 15 en Bogotá D.C.

2. El FONDO ACCIÓN invita a presentar una Cotización para el suministro de los siguientes bienes y
servicios conexos:

1. Computador de escritorio
2. Computador portátil
3. Teléfono conmutador
4. Diademas telefónicas
5. Tabletas
6. Etiquetadoras de radicación
7. Scanner de alta capacidad
8. Impresora multifuncional
9. Cartuchos de impresión

Para mayor información por favor ver la invitación a cotizar precios aquí

Adenda No 1

De acuerdo con solicitud realizada por el área técnica del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, se hace necesario adendar el documento de Invitación a Cotizar Precios, en cuanto a las especificaciones técnicas de los ítems 1 y 2 requeridos, en el sentido de que los mismos requieren contar con sistema operativo “Windows 10 Professional”. Por tal razón, la fecha de cierre del proceso se ha modificado, siendo el último plazo para remitir sus cotizaciones el próximo lunes 28 de enero a las 11:00 a.m. vía correo electrónico o radicándolo en las instalaciones del Fondo Acción, según se indicó en el documento inicial de invitación a cotizar precios.”

Adenda No 2 

Ampliamos el plazo para la presentación de las cotizaciones, hasta el 28 de enero de 2019, a las 4:00 P.M. Descarga aquí la adenda No 2.