Cuarta edición del Premio Marta Arango Montoya

Convocatoria Cerrada

Contexto

Sabemos los retos que implica investigar y trabajar en primera infancia y el valor que tiene hacerlo en Colombia. Por esto, desde Fondo Acción y la Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano – CINDE, creamos el “Premio Marta Arango Montoya a la Investigación en Primera Infancia”, inspirados en el legado que nos dejó una de las mujeres colombianas más influyentes en educación y formulación de políticas para los niños y niñas de 0 a 5 años. Un premio que reconoce el compromiso y le hace un homenaje a los investigadores y a quienes trabajan en primera infancia, que aportan a la protección y al desarrollo de la niñez de Colombia.

Buscamos visibilizar y premiar investigaciones y experiencias originales y exitosas que aporten a mejorar condiciones de vida y de desarrollo de los niños y niñas en primera infancia, por eso premiamos en tres categorías:

 

 

 

Participa en el premio Marta Arango Montoya, siguiendo los siguientes pasos:

 

Paso 1

 

Conoce las condiciones generales del premio.

 

Paso 2

 

Identifica tu categoría, y conoce cómo ganar.

 

    

 

Paso 3

 

Diligencia los formatos que debes enviar junto a propuesta.

 

Paso 4

 

Envía tu propuesta a ymunoz@fondoaccion.org, con el siguiente asunto: Premio Marta Arango Montoya a la Investigación en Primera Infancia o envíala a las oficinas de Fondo Acción (Carrera 7 Nº 32-33, piso 27, Bogotá).

 

¿Necesitas más información?

Aquí podrás encontrar respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes. Si tienes más preguntas o inquietudes, escríbenos a ymunoz@fondoaccion.org o comunícate al 031 285 3862 y pregunta por Yeniffer Muñoz.

 

Conoce más de CINDE

 

Preguntas y respuestas:

  • Plazo para envío de preguntas: 11:59 p.m. del 3 de agosto de 2020 al correo: adaptacion@fondoaccion.org.
  • Conozca aquí las preguntas más frecuentes que nos han llegado en referencia a esta convocatoria.
  • Conozca aquí la segunda ronda de preguntas más frecuentes que nos han llegado en referencia a esta convocatoria.