Suministro e instalación en los sitios priorizados de cinco Biodigestores, en el marco del Proyecto “Apoyo a la implementación de paisajes rurales climáticamente inteligentes en Colombia”.

Convocatoria abierta

Contexto

El Proyecto “Apoyo a la implementación de paisajes rurales climáticamente inteligentes en Colombia”, cuyos beneficiarios en especie son el Departamento Nacional de Planeación (DNP) y el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, es ejecutado por El Fondo para la Acción Ambiental y la Niñez – Fondo Acción, y tiene como objetivo apoyar la decisión de Colombia de hacer una transición económica hacia un modelo más equitativo y sostenible, basado en las políticas nacionales de cambio climático y crecimiento verde.

El proyecto tiene tres componentes técnicos: (1) Apoyo a la estrategia nacional de crecimiento verde; (2) Apoyo al desarrollo territorial y sectorial con consideraciones de cambio climático; (3) Inversiones rurales sostenibles y climáticamente inteligentes; (4) Gestión de conocimiento, comunicaciones, evaluación y auditoría y (5) Administración.

En el marco del componente 3, el proyecto tiene previsto apoyar la implementación de parcelas demostrativas en los sistemas productivos priorizados: cacao, cacay, ganadería, palma de aceite y sistemas de rotación de cultivos en el departamento del Meta y marañón y ganadería en el departamento de Vichada, por lo que se hace necesaria la compra e instalación de cinco (5) Biodigestores en fincas focalizadas por el proyecto en el departamento del Vichada, con la convocatoria y posterior contratación.

Objeto 

Suministrar e instalar en los sitios priorizados cinco Biodigestores, en el marco del Proyecto “Apoyo a la implementación de paisajes rurales climáticamente inteligentes en Colombia”. 

Lugar de ejecución

El domicilio contractual será Bogotá D.C. y el lugar de ejecución será los municipios en donde se ubican las parcelas demostrativas en el departamento del Vichada. 

Plazo para presentarse

Las ofertas (cotización y documentos soportes) deberán enviarse a la dirección de correo electrónico territoriosverdes@fondoaccion.org, cumpliendo el plazo máximo indicado en el cronograma a continuación. Cualquier inquietud frente a la convocatoria deberá ser dirigida a esta misma dirección de correo, indicando en el asunto “3.3.4.3 Biodigestores””. 

Fechas clave

  • Apertura de convocatoria: 19 abril de 2024
  • Fecha para realizar una sesión virtual de aclaraciones:
    • 6 de mayo de 2024 a las 2 p.m.
      Id. de reunión: 223 935 024 608 Código de acceso: tNfeUd
  • Fecha límite para presentación de inquietudes: 8 de mayo de 2024 a las 11 a.m.
  • Plazo límite para la presentación de ofertas: 15 de mayo de 2024 a las 11 a.m.
  • Evaluación de ofertas: 22 de mayo de 2024
  • Contratación de la oferta seleccionada: 29 de mayo de 2024
  • Fecha de finalización del contrato: Según la oferta que sea seleccionada 

Anexos  

Conozca aquí los términos de referencia y anexos de la convocatoria.