Convocatoria SDC-004-FAC5CM - Servidores NAS

Convocatoria cerrada

Contexto

El Fondo para la Acción Ambiental y la Niñez (Fondo Acción) es un fondo colombiano, sin ánimo de lucro, con régimen privado y plena capacidad para ejercer derechos y contraer obligaciones que desarrollen su objeto social. Fue creado en el año 2000 en desarrollo de un acuerdo bilateral entre los gobiernos de la República de Colombia y de los Estados Unidos de América, en el marco de la Iniciativa para las Américas, la cual ha promovido la reducción de deuda y la celebración de acuerdos de canje de deuda por naturaleza, cuyos recursos se han canalizado a través de una cuenta especial conocida como Cuenta de las Américas.

El Documento CONPES 3951 del 26 de noviembre de 2018 dio concepto favorable para avanzar con la financiación del Programa Adopción e Implementación de un Catastro Multipropósito Rural – Urbano, con hasta 150 millones de dólares del Banco Mundial (en adelante el Banco) y el BID a través de los contratos de préstamo BIRF 8937 – CO y 4856/OC-CO, respectivamente.

El Proyecto tiene por socios implementadores (SI) a la Agencia Nacional de Tierras (ANT), el Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC), la Superintendencia de Notariado y Registro (SNR) y como entidades socias al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (Min Ambiente) y Parques Nacionales Naturales (PNN).

El Componente 5 es financiado con recursos de la cooperación no reembolsable otorgada por el Reino Unido, en el marco de la Alianza por el Crecimiento Sostenible, bajo el nuevo programa de cooperación de la Alianza denominado “Territorios Forestales Sostenibles” (TEFOS).

Como parte del quehacer del Fondo Acción está la administración eficiente y la ejecución de recursos en proyectos relacionados con la conservación, el desarrollo rural sostenible y las acciones climáticas. El 8 de marzo de 2021, se celebró el Acuerdo de Donación TF0B4816-CO entre el Banco Mundial, la APC y Fondo.

El Fondo Acción como entidad administradora e implementadora de los recursos de la donación, con miras al cumplimiento de los objetivos establecidos para el Proyecto, requiere ampliar su capacidad de almacenamiento en los servidores de Fondo Acción, lo que permitirá contar con un espacio exclusivo para los archivos y registros generados por las diferentes áreas del proyecto, razón por la cual se requiere adquirir los elementos descritos en las presentes Especificaciones Técnicas que serán puestas a disposición de la Unidad de Gestión.

 

Objeto

Suministro de Servidor de Almacenamiento NAS, para los registros generados por la Unidad de Gestión del Proyecto “Componente 5 por medio del cual se financia parcialmente el Programa para la Adopción e Implementación de un Catastro Multipropósito Rural-Urbano”.

 

Lugar de ejecución

El contrato se llevará a cabo en el territorio de Colombia, siendo la sede principal de su ejecución Bogotá D.C. La sede contractual será la ciudad de Bogotá D.C.   

 

Especificaciones técnicas

 

Pasos para postularse 

Los(as) interesados(as) debían remitir la siguiente información vía correo electrónico a convocatorias.C5catastro@fondoaccion.org a más tardar el 02 de agosto de 2022 a las 23:59 horas, hora local. Con el asunto SDC-004-FAC5CM – Servidores NAS.

Fechas

–          Inicio: 18 de julio 2022.

–          Fin: 2 de agosto de 2022 a las 23:59