Convocatoria SDO-002-FAC5CM-2022 Antecedentes Registrales SNR

Convocatoria cerrada

Adenda N°3:

La fecha de vencimiento del plazo para la presentación de Ofertas es:

Fecha: 28 de junio de 2022

Hora: 23:59 horas, hora local.

 

Adenda N°2:

La fecha de vencimiento del plazo para la presentación de Ofertas es:

Fecha: 15 de junio de 2022

Hora: 23:59 horas, hora local.

Adenda N°1:

La fecha de vencimiento del plazo para la presentación de Ofertas es:

Fecha: 31 de mayo de 2022

Hora: 23:59 horas, hora local.

Contratante: Fondo para la Acción Ambiental y la Niñez (Fondo Acción)

Proyecto: Programa Adopción e Implementación de un Catastro Multipropósito Rural–Urbano, financiación adicional del Componente 5 “Catastro Multipropósito en áreas ambientalmente protegidas para fortalecer la gestión sostenible”.

Título del contrato: Recepción, transporte, custodia, organización técnica, digitalización, devolución y almacenamiento de la serie documental Antecedentes Registrales físicos en la Bodega del Archivo central de la Superintendencia de Notariado y Registro (SNR) de aproximadamente 995 Metros lineales de seleccionadas por la SNR.

País: Colombia

N.º de donación: TF0B4816-CO

SDO N.º: SDO-002-FAC5CM-2022

Emitida el: 1 de abril de 2022.

1.       La República de Colombia ha recibido financiamiento del Banco Mundial para financiar parcialmente el costo del Programa Adopción e Implementación de un Catastro Multipropósito Rural – Urbano, y se propone utilizar parte de los fondos para efectuar los pagos estipulados en el contrato de  Recepción, transporte, custodia, organización técnica, digitalización, devolución y almacenamiento de la serie documental Antecedentes Registrales físicos en la Bodega del Archivo central de la Superintendencia de Notariado y Registro (SNR) de aproximadamente 995 Metros lineales de seleccionadas por la SNR.

2.       El Fondo para la Acción Ambiental y la Niñez (Fondo Acción) invita a los Licitantes elegibles a presentar Ofertas en sobres cerrados para el proceso de Recepción, transporte, custodia, organización técnica, digitalización, devolución y almacenamiento de la serie documental Antecedentes Registrales físicos en la Bodega del Archivo central de la Superintendencia de Notariado y Registro (SNR) de aproximadamente 995 Metros lineales de seleccionadas por la SNR, de acuerdo con las condiciones y lugares detallados en la Sección VII “Programa de Actividades” de la Solicitud de Oferta (SDO), contrato que tendrá una duración estimada de diez (10) meses.

3.       La licitación se llevará a cabo por medio de adquisiciones competitivas nacional en las que se utilice el método de Solicitud de Ofertas (SDO), conforme a lo previsto en las Regulaciones de Adquisiciones para Prestatarios en Proyectos de Inversión del Banco Mundial version de julio de 2016, revisadas en noviembre de 2017 y agosto de 2018, del Banco Mundial (“Regulaciones de Adquisiciones”), y se encuentra abierta a todos los Licitantes elegibles, según se define en las Regulaciones de Adquisiciones.

4.       Los Licitantes elegibles interesados podrán solicitar más información a Fondo Acción, Atn. Jhon F. González Suárez, al correo electrónico cotizaciones.C5catastro@fondoaccion.org y solicitar el link o el Documento de Licitación para su consulta de manera virtual en el horario de atención de 8:00 a 16:00 hora local, en la dirección que figura más abajo.

5.       Los Licitantes elegibles interesados podrán acceder al Documento de Licitación en español, solicitándolo al correo electrónico indicado más abajo o ingresando a la página Web de Fondo Acción en la pestaña  “Convocatorias”.

6.       Las Ofertas deberán presentarse de acuerdo con los indicado en el “Protocolo para la presentación de Ofertas” al final del documento de SDO, a más tardar el día 16 de mayo de 2022 a las 23:59 horas, hora local. Las Ofertas recibidas fuera del plazo establecido serán rechazadas. La apertura pública de las ofertas se llevará a cabo de acuerdo con lo indicado en la IAL 26.1 de la Sección II de la SDO.

7.       Todas las Ofertas deben ir acompañadas de una Declaración de mantenimiento de la oferta, de acuerdo con el formulario suministrado para tal fin en la SDO.

 

8.       Se llama la atención sobre las Regulaciones de Adquisiciones que requieren que el Prestatario divulgue información sobre la propiedad efectiva del adjudicatario, como parte de la Notificación de Adjudicación de Contrato, utilizando el Formulario de Divulgación de la Propiedad Efectiva incluido en el Documento de Licitación.

9.       La dirección o las direcciones a las que se hace referencia más arriba son las siguientes:

Fondo para la Acción Ambiental y la Niñez-Fondo Acción

Atn. Jhon F. González Suárez

Carrera 7 No 32-33, Piso 27

(+57 1) 2853862

Bogotá, Colombia

cotizaciones.C5catastro@fondoaccion.org

https://fondoaccion.org/convocatorias/