Ingeniero de Requerimientos para el Sistema de Información de Salvaguardas (SIS)

Convocatoria cerrada

Contexto

El Fondo Acción y el Banco Mundial el 7 de mayo de 2018 suscribieron el Acuerdo TF-OA7032 para el financiamiento adicional de los recursos del FCPF, para continuar el proceso de preparación para REDD+, el cual está orientado a fortalecer capacidades de implementación, el marco de gestión y entornos habilitantes para crear condiciones que permitan reducir la deforestación de manera efectiva y urgente. El Fondo Acción es la entidad administradora e implementadora de los recursos.

Objeto

Validar y optimizar los requerimientos generales y detallados (casos de uso), prototipo no funcional y planeación para la fase inicial de construcción del Sistema de Información de Salvaguardas y elaborar los términos de referencia para contratar el equipo que permitirá su estructuración y puesta en marcha.

 

Lugar de ejecución

El contrato se llevará a cabo en el territorio de Colombia, la sede contractual será la ciudad de Bogotá D. C. No obstante, podrán realizarse desplazamientos a otras ciudades nacionales o internacionales, de acuerdo con las actividades previstas para la contratación, el Plan Operativo Anual (POA) y previa aprobación del supervisor.

 

Tipo de contrato, duración, valor y forma de pago

Se suscribirá entre el consultor y el Fondo Acción un contrato de prestación de servicios profesionales con un plazo de duración de tres (3) meses contados a partir de la firma del contrato.

El valor total del contrato se estima que será hasta por la suma de veinticuatro millones de pesos M/Cte. ($24.000.000), de acuerdo al presupuesto estimado en el Proyecto.

 

Se requiere que el/la consultor(a) seleccionado(a) cumpla con el siguiente perfil mínimo:

  1. Formación Académica: profesional en Ingeniería de sistemas con posgrado en gerencia de proyectos especialización en construcción de software o magister en ingeniería de sistemas.

  2. Experiencia General: Mínimo sesenta (60) meses.

  3. Experiencia Específica: Mínimo treinta y seis (36) meses en procesos de levantamiento de requerimientos.

Conozca aquí los términos de referencia

 

Pasos para postularse

Los(as) interesados(as) deberán remitir la siguiente información vía correo electrónico a propuestasfcpf@fondoaccion.org a más tardar el 3 de enero de 2022 antes de las 23:59:

  1. Hoja de vida en el formato del Anexo 1.
  2. Fotocopia del documento de identidad.
  3. Formato de autorizaciones y declaraciones firmado (Anexo 2).

Nota: En el asunto del correo deben citar el nombre completo de la convocatoria