Estructurador Adquisiciones de la Unidad de Gestión Fondo Acción

Convocatoria abierta

Contexto

El Fondo Acción es la entidad administradora e implementadora de los recursos del componente 5 del proyecto por medio del cual se financia parcialmente el Programa para la Adopción e Implementación de un Catastro Multipropósito Rural – Urbano.

 

Así las cosas, se planea la contratación por demanda de dos (2) profesionales que apoyen la estructuración de Términos de Referencia / Especificaciones Técnicas y la creación de documentos de procesos contractuales de los diferentes SI, en consideración a la concentración de procesos contractuales estimados en el año 2022, como consecuencia de (i) la ejecución rezagada en 2021 y la consecuente necesidad de aumentar ritmo en 2022, y (ii) la contratación de equipos humanos en los SI para fortalecimiento de su propia capacidad. 

 

Lo anterior conlleva a la necesidad para Fondo Acción de fortalecer la capacidad de la Unidad de Gestión para dar respuesta oportuna a todos los requerimientos.

Objeto

Elaboración y revisión de Términos de Referencia (TDR), Especificaciones Técnicas (ET) y documentos de invitación de las adquisiciones del Componente 5 del proyecto por medio del cual se financia parcialmente el Programa para la Adopción e Implementación de un Catastro Multipropósito Rural – Urbano y del Proyecto.

 

Lugar de ejecución

El contrato se llevará a cabo en el territorio de Colombia, con sede en la ciudad de Bogotá D.C.

 

Perfil

Se requiere que cumpla con el siguiente perfil mínimo:

  • Formación académica: Profesional en alguna de las siguientes áreas del conocimiento ciencias sociales, derecho y ciencias políticas; economía, administración o afines; ingeniería o afines.
  • Experiencia Profesional: Mínimo treinta y series (36) meses.
  • Experiencia Específica: Mínimo veinticuatro (24) meses en la realización de procesos de selección y contratación, que incluya la estructuración de TDR/ET y estudios de mercado y documentos de invitación, aplicando políticas o regulaciones para proyectos financiados con recursos de banca multilateral.

 

Pasos para postularse

Los(as) interesados(as) deberán remitir la siguiente información vía correo electrónico a convocatorias.C5catastro@fondoaccion.org a más tardar el 10 de enero de 2022 a las 23:59 horas, hora local.

a.       Hoja de vida con diligenciada en el formato del Anexo 1.

b.       Relación de los procesos de adquisiciones sobre los cuales ha liderado y/o ha realizado directamente, en el formato que sea suministrado por Fondo Acción. (Anexo 2)

c.       Fotocopia del documento de identidad.

d.       Formato de autorizaciones y declaraciones firmado (Anexo 3).

Conoce aquí los documentos de la convocatoria.

 

Fechas

  • Inicio : 17 de diciembre de 2021.
  •  Fin: 10 de enero de 2022 a las 23:59