Cotización para compra de bienes (equipo técnico de campo) para el trabajo en campo para que las organizaciones CORDESPA, AMCOP, FUNCOPROMAS, MASHIRAMO y COCOMASUR puedan realizar el monitoreo de bosques en sus zonas

Convocatoria cerrada

Contexto

Al igual que ASOCIT para el registro de monitoreo de la biodiversidad, en el marco del proceso para generar una ruta para la implementación de las estrategias de regeneración natural comunitaria y de incentivos de retribución ambiental y territorial del Pueblo Indígena Arhuaco de La Sierra.

 

Con el fin de proveer lo bienes necesarios para la ejecución del proyecto “Financiamiento adicional para el apoyo a la preparación para REDD+ del Fondo Cooperativo para el Carbono de los Bosques (FCPF) en Colombia”, nos permitimos realizar la siguiente invitación para proveer los bienes que se describen a continuación:

Objeto

Adquirir bienes (equipo técnico de campo) para el desarrollo de las actividades en campo de monitoreo comunitario y de la biodiversidad.

 

Lista de bienes

A continuación, se listan los bienes objeto de la cotización:

Nota: El Comprador, en el momento en que se adjudica la Orden de Compra, se reserva el derecho a aumentar o reducir, en un 15%, la cantidad de bienes especificados originalmente, sin ninguna variación del precio o de otros términos y condiciones.

 

Lugar de ejecución y plazo de entrega

El proveedor deberá entregar los elementos en las siguientes direcciones; para lo cual tiene un término de 20 días calendario:

  1. Ítems 1,2,3 y 4. Sitio de entrega: Corporación Para el Desarrollo Sustentable del Piedemonte Andino Amazónico (CORDESPA); en la dirección: San José de Fragua – Caquetá – CL 5 N°1 B 17 Barrio/ SUMAWASY.
  2. Ítem Sitio de entrega: Asociación Municipal de Colonos del Pato (AMCOP); en la dirección: Calle 3 # 15 -92 Barrio Altico, Neiva- Huila,
  3. Ítem 6. Sitio de entrega: Fundación comunitaria protectora del medio ambiente en la serranía de San Lucas y Guamocó (FUNCOPROMAS); en la dirección: CR 8 # 14 – 15 Barrio San Isidro, Santa Rosa del Sur Bolívar
  4. Ítems 7,8,9,10,11 Y 12. Sitio de entrega: Corporación Mashiramo; en la dirección: Calle 5 # 5-25. Barrio Centro, Municipio de Pitalito, Huila, Colombia.
  5. Ítem 13. Sitio de entrega: Consejo Comunitario de Las Comunidades Negras de la Cuenca del rio

Tolo y Zona Costera Sur (COCOMASUR); en la dirección: Municipio de Acandí Departamento del Choco, Calle vía al aeropuerto oficina COCOMASUR.

  1. Ítem 14. Sitio de entrega: Asociación de Autoridades Arahuacas de la Sierra Nevada ASOCIT; en la dirección: Carrera 9 # 3-69. Casa Indígena. Barrio Los campanos, Valledupar,

Es importante que la entrega sea coordinada con el equipo del Proyecto, que la logística sea adecuada y no ponga en riesgo el producto. Para facilitar la entrega, se espera que el transporte utilizado considere todos los cuidados que garanticen la buena calidad de los productos.

 

Forma de pago

Los pagos se realizarán de acuerdo al siguiente esquema:

  1. Un único pago por el cien por ciento (100%) del valor total de la orden, contra entrega y aceptación de los productos en las instalaciones de cada una de las tres

 

Domicilio contractual

La Orden de Compra tendrá como sede contractual en la ciudad de Bogotá D.C.

 

Datos del contratante

Fondo Acción – 830.077.866-3

Dirección: 7 No 32 – 33 Piso 27

Tel: 2853862

 

Precio de la cotización

El valor de la cotización deberá ser en pesos colombianos y deberá incluir todos los impuestos a que haya lugar, salvo el Impuesto al Valor Agregado (IVA), del cual es exento, dado que los recursos que lo financian son provenientes de una donación.

 

Documentos para participar

De estar interesado, agradecemos remitir su cotización con la siguiente documentación:

  • Enviar vía correo electrónico el Anexo 1 Formato de cotización debidamente diligenciado en su totalidad, debidamente firmado por el representante legal o autorizado para contratar por su parte y en formato PDF con contraseña.
  • Tener en cuenta el protocolo para la presentación de cotizaciones durante la emergencia

Junto con el Anexo No. 1, deberá adjuntar la siguiente documentación:

  • RUT Actualizado
  • Certificado de cámara y Comercio vigente
  • Cedula de ciudadanía representante legal
  • Anexo autorización personas jurídicas

Conozca aquí todos los anexos de la convocatoria.

 

Fecha de presentación de las cotizaciones

La fecha máxima para la recepción de la cotización es el 27 de octubre de 2021 a las 11:59 p.m. al correo: cotizacionesfcpf@fondoaccion.org

 

Adjudicación

La orden de Compra se adjudicará al Proveedor que, habiendo cumplido con los requisitos establecidos, presente el costo evaluado más bajo.