Solicitud de Cotización para Adquisición de equipos de cómputo para el procesamiento de información geográfica y piezas de comunicación de las estrategias de regeneración natural comunitaria y de incentivos de retribución ambiental y territorial del Pueblo Indígena Arhuaco de La Sierra, en el marco del contrato 070 de 2021

Convocatoria cerrada

Invitación a presentar cotizaciones

Fecha 30 de julio 2021

Referencia No. CO-FONDOACCION-243163

Bogotá D.C.


Con el fin de proveer lo bienes necesarios para la ejecución del proyecto “Financiamiento adicional para el apoyo a la preparación para REDD+ del Fondo Cooperativo para el Carbono de los Bosques (FCPF) en Colombia”, nos permitimos realizar la siguiente invitación para proveer los bienes que se describen a continuación:

Ítem No.CantidadDescripción

1

1

Computador de escritorio con procesador Intel i9 9900 novena generación, 8 núcleos con HT, turboboost 5.0 GHz de velocidad, cache 16 megas. Mother Board Gigabyte B365 Ultra Durable. Memoria de 16 gigas DDR4 dos DIMMS, velocidad 2.666, doble canal, disipada. Disco duro de 2 Terabytes de 7.200 rpm, Sata 3 y cache de 64 megas. Torre de 550 watts reales con teclado mouse USB español, tres botones con netscroll. Monitor de 24 “Led. HDMI, IPS, resolución 1920×1080 FULL HD, brillo 250cd/m2, VGA. Tarjeta de video de 4 gigas GDDR6, 192 GB/s, equivalente a Cores 896, 18 bit, memoria clock 12000 MHz, conexión DVI-D, HDMI y DP, hasta 3 monitores al tiempo.

2

1

Computador portátil a capacidad para soportar el procesamiento de imágenes. con las siguientes características, equivalente a Core I7 9750H; 1 Tera + 128SSD GB; 8GB DDR4, Pantalla Full HD 15,6″; Tarjeta de video 6GB

3

6

Tablet Pantalla de 8.0″ IPS; equivalente a QUAD CORE 2 GHz; Con capacidad de almacenamiento de 32 GB, Memoria RAM de 2 GB, Sistema Operativo Android 9, Bluetooth, WIFI, doble cámara y tarjeta SD.

4

1

Cámara fotográfica Sensor CMOS (APS-C) de 24.1 megapíxeles con ISO 100 6400 (H: 12800). Sistema de AF de 9. puntos y el modo AF Servo AI. Visor óptico con una cobertura del visor de aproximadamente 95%. LCD de 3.0 pulgadas, con aprox 920,000 puntos. Modo Auto Discernidor de Escenas. Alta Definición Real (Full HD) de 30p. Toma continua de hasta 3.0 fps. Kit 18-55 mm.
52Discos duros externo USB de 2 TB.
61Impresora a color multifuncional de recarga continua.

De estar interesado, agradecemos remitir su oferta/cotización diligenciando para tal fin el Anexo No. 1, el cual deberá venir debidamente firmado por el representante legal o autorizado para contratar por su parte. Igualmente debe especificar los siguientes aspectos:

    • Los elementos deben tener una garantía comercial mínima de doce (12) meses iniciando después de la entrega de equipos y finalización de la orden de compra
    • Una vez seleccionada la firma la cual suministrara estos elementos, esta debe constituir pólizas de Cumplimiento y calidad por el 20% y con vigencia de 1 año iniciando después de la entrega de equipos y finalización de la orden de compra.
    • Los elementos deben ser entregados al área de Tecnología de Fondo Acción, ubicados en la Cra. 7 #32-33 Piso 27 edificio Fénix – Telesentinel, Bogotá.
    • Los elementos serán recibidos y probados por el personal del área tecnológica del Fondo Acción quienes darán su aval para la aceptación de la entrega.

Junto con el Anexo No. 1, deberá adjuntar la siguiente documentación:

    • RUT
    • Certificado de cámara y Comercio vigente
    • Cedula de ciudadanía representante legal
    • Anexo autorización personas jurídicas
    • Dos referencias comerciales (con nombre, dirección y teléfono de contacto)


Datos del contratante:

    • Fondo Acción – Nit. 830.077.866-3
    • Dirección: Cra. 7 No 32 – 33 Piso 27
    • Tel: 2853862


Aspectos a tener en cuenta:

    • Los recursos con los cuales se realizará el pago de estos productos son exentos de todo tipo de impuestos, por lo que dentro de la oferta NO se deben incluir impuestos.


Condiciones para participar

    • Enviar vía correo electrónico el Anexo 1 Formato de cotización debidamente diligenciado en su totalidad, firmado y en formato pdf con contraseña
    • Especificar claramente el tiempo (meses) de garantía ofrecido por cada producto.
    • Anexar a la propuesta todos los documentos solicitados
    • Ser verificables las referencias comerciales
    • Tener en cuenta el protocolo para la presentación de cotizaciones durante la emergencia COVID
    • La fecha máxima para la recepción de la cotización es el 6 de agosto de 2021 a las 11:59pm al correo: cotizacionesfcpf@fondoaccion.org

 

La orden de Compra se adjudicará al Proveedor que: (i) ofrece el precio evaluado más bajo, (ii) presente una cotización que cumpla en su totalidad las especificaciones técnicas (iii) que ofrezca la garantía mínima solicitada para cada producto (iv) que tenga experiencia verificable mínima de dos (2) años en la venta de este tipo de artículos.

 

Para presentar la cotización por favor revise, diligencie y envíe los siguientes documentos:

 

Anexo No.1 Formato de Cotización

Anexo No.2 Especificaciones Técnicas

Anexo No.3 Minuta orden de Compra

Anexo No.4 Protocolo

Anexo No.5 Autorización personas jurídicas