Diplomado Rural

Convocatoria Cerrada

INVIRTIENDO EN EL PODER DEL SABER: DIPLOMADO RURAL DE FONDO ACCIÓN

En Fondo Acción hemos trabajado cerca de 20 años junto a más de 250 comunidades rurales del país para crear territorios posibles a través de iniciativas en ambiente y niñez.

Para seguir aportando y mejorando el desarrollo de nuestra niñez en los territorios y como parte de nuestra línea de saberes para la práctica creamos El Diplomado Rural de Fondo Acción.

Este curso  busca ofrecer herramientas para promover relaciones armónicas y de cuidado, que permitan a los niños y niñas reconocer su territorio para que sean protagonistas activos de la protección, uso adecuado de la naturaleza y el cuidado de la vida.

¡Un nuevo ciclo del diplomado en Nuquí, Chocó!

 

El ciclo 22 del Diplomado Rural llega ahora a Nuquí, un municipio del Pacífico donde familias trabajan a diario en construir y mejorar la calidad de vida de sus pequeños a través del ecoturismo comunitario, la pesca responsable y la agricultura. Es un territorio que día a día aporta a las nuevas generaciones y con esto, al adulto del futuro.

Lo que se aprenderá en este diplomado rural:

 

 

 

Preguntas y respuestas:

  • Plazo para envío de preguntas: 11:59 p.m. del 3 de agosto de 2020 al correo: adaptacion@fondoaccion.org.
  • Conozca aquí las preguntas más frecuentes que nos han llegado en referencia a esta convocatoria.
  • Conozca aquí la segunda ronda de preguntas más frecuentes que nos han llegado en referencia a esta convocatoria.