CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE UN CONSULTOR QUE REALICE LA FORMULACIÓN DE DOS PROYECTOS DE ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO: ADAPTACIÓN DEL SECTOR LÁCTEO & SERVICIOS CLIMÁTICOS

Convocatoria Cerrada

Contexto

Fondo Acción y la Defensoría del Pueblo, con el apoyo de GIZ, se encuentran en la búsqueda de un profesional para prestar los servicios profesionales para coordinar la planeación, ejecución y seguimiento al Proyecto “Estrategia de seguimiento al acuerdo de Paz en temas relacionados con los derechos colectivos y del ambiente con énfasis en deforestación”.

Pasos para postularse:

Envíe los documentos indicados en los términos de referencia y formatos anexos del 2 al 4.

Perfil:

Se requiere que el contratista seleccionado cumpla con el siguiente perfil mínimo:

  • Formación académica Pregrado: Ciencias sociales y humanas (Antropología, Sociología, Derecho) Ciencias Naturales (Biólogo o Ecólogo) Ingeniería (Forestal, Ambiental, Agraria).
  • Formación académica Posgrado (Especialización o Maestría): Derechos humanos, ciencias sociales o humanas, naturales, ambientales, agrarias y/o pecuarias, gestión y/o evaluación de proyectos, gestión o gerencia ambiental, desarrollo rural, derecho ambiental.
  • Experiencia Específica: Experiencia mínima de cuatro (4) años, relacionada con la coordinación de proyectos a nivel territorial, en un contexto de conflicto o postconflicto que consideren trabajo en campo con comunidades, con ONG’s, fortalecimiento organizativo, pedagogía en derechos humanos, impacto ambiental, gestión forestal, gestión social o ambiental.

Fechas:

Los interesados deberán remitir la siguiente información vía correo electrónico a colectivosyambiente@defensoria.gov.coa más tardar el 09 de febrero de 2020 a las 10:00 a.m. 

  1. Hoja de vida con, al menos, los siguientes datos: dirección, número telefónico, municipio, departamento, relación de experiencia especificando fecha de inicio y terminación de cada posición relacionada como experiencia.
  2. Fotocopia del documento de identidad.
  3. Formato de autorizaciones (Anexo 1).

Los documentos recibidos después de la hora y/o fecha indicada no serán considerados para participar en la convocatoria.

Si tiene dudas o preguntas sobre la presente invitación por favor diríjase a:

Defensoría del Pueblo.

Defensoría Delegada para los Derechos Colectivos y del Ambiente.

Correo electrónico: colectivosyambiente@defensoria.gov.co

Tel: 3144000 Ext: 2324.

Preguntas y respuestas:

  • Plazo para envío de preguntas: 11:59 p.m. del 3 de agosto de 2020 al correo: adaptacion@fondoaccion.org.
  • Conozca aquí las preguntas más frecuentes que nos han llegado en referencia a esta convocatoria.
  • Conozca aquí la segunda ronda de preguntas más frecuentes que nos han llegado en referencia a esta convocatoria.