Convocatoria nuevos miembros consejo directivo de Fondo Acción

Convocatoria Cerrada

Fondo Acción es una organización, sin ánimo de lucro, creada en el año 2000 en el marco de un acuerdo bilateral entre los gobiernos de la República de Colombia y de los Estados Unidos de América, en el marco de la Iniciativa para las Américas.

Trabajamos con las comunidades y organizaciones comunitarias porque creemos en su poder y en su creatividad para aportar al cambio social. Lo hacemos acompañándolos con apoyo técnico y financiero, pues buscamos involucrarnos de manera activa en cada proyecto. Trabajamos  en  en dos áreas temáticas que consideramos prioritarias: Conservación y Desarrollo Sostenible para preservar, proteger y manejar los recursos naturales y biológicos  y  en Niñez para fomentar el desarrollo integral de los niños y niñas.

Dentro de nuestra estructura tenemos un consejo directivo conformado por representantes de diferentes sectores, con el fin de enfocar nuestras acciones y tomar decisiones desde una visión integral. Actualmente, estamos en búsqueda de tres consejeros (Ad Honorem) para participar por un periodo de 3 años en los sectores de medio ambiente, sector privado y niñez.

Si estás  interesado en participar consulta a continuación los perfiles de cada sector y envía tu hoja de vida al correo mcrueda@fondoaccion.org 

Perfil Consejer@ sector medio ambiente

Perfil Consejer@ sector niñez

Perfil Consejer@ sector privado