Beca de formación

Convocatoria Cerrada

Postúlese si cumple con los términos de referencia

El FBGN apoya la formación de dos personas en especialización o maestría en temas vinculados a la primera infancia, otorgando una beca de cinco millones de pesos colombianos ($5.000.000) a cada una.

El FBGN no apoya estudios de pregrado.

El FBGN apoya estudios que tengan una duración máxima de doce (12) meses.

La formación para la que solicita la beca debe ser ofrecida por una institución acreditada y con reconocida trayectoria y debe pertenecer a cualquiera de las siguientes modalidades:

  • Especialización
  • Maestría (en este caso se financiará, total o parcialmente, solamente el último año de la maestría y el becario deberá haber cumplido con el primero)

En cualquier caso los programas de estudio deberán estar claramente relacionados con la protección y promoción de derechos de los niños y las niñas y el trabajo final o tesis versar sobre primera infancia. Para participar descargue el formulario de aplicación aquí 

Tenga en cuenta:

1-      El Fondo Acción NO solicita contribuciones de naturaleza económica, ni de ninguna otra índole.

Bajo ninguna circunstancia, está permitido que nuestros funcionarios soliciten contribuciones en dinero y/o en especie a organizaciones, personas naturales o jurídicas sea cual sea su razón social, objeto o vinculación con el Fondo Acción.

2-      El Fondo Acción NO tiene intermediarios, ni tampoco cuenta con sedes o personal en las distintas regiones del país.

Si necesita información, comuníquese directamente con nosotros.

3-      Las personas ajenas a esta organización NO están autorizadas para utilizar el nombre y/o logo del Fondo Acción:

Las personas ajenas a esta organización tampoco están autorizadas a representarlo frente a terceros, sin importar los propósitos para los cuales se ejecuten dichas acciones.

4-      Confirme SIEMPRE la identidad de personas que digan representar al Fondo Acción:

Contáctenos antes de suministrar información o adquirir compromisos de cualquier naturaleza con supuestos representantes del Fondo Acción.

5-      Confirme

Al identificar intermediarios o personas que incurran en alguna de las anteriores conductas denúncielas y permita que las autoridades competentes den con el paradero de los responsables de las mismas.

Términos de referencia
Becas formación Final (1)
Formato de solicitud de beca abierta formación